fbpx

Siéntete cómoda con tu cuerpo, como te veías antes.

El confinamiento, la incertidumbre y el sedentarismo aumentan los acúmulos de grasa en el cuerpo. Sumados a la edad que enlentece el metabolismo favoreciendo la flacidez.
Se acumula grasa en zonas claves como barriga y michelines, que no se eliminan con una dieta rápida, ni con los abdominales de gimnasio.
 
No hay ropa que te haga ver bien, ni caminando el doble consigues la figura que te haga sentir cómoda con tu cuerpo.
 
Hay una forma médica de eliminar esos acúmulos.
 
El protocolo de la criolipólisis que utilizamos en nuestros tratamientos, permite eliminar la grasa sin cirugía, en el momento y sin comportar ningún riesgo para nuestra salud.

Una tecnología renovada y revolucionada en sistemas de aplicación de frío, con resultados eficaces.

Los resultados son tan definitivos como la liposucción, perdiéndose entre 3 y 9 centímetros de contorno y se elimina esa grasa localizada por vía digestiva sin afectar el nivel de colesterol.

garantia

Resultados visibles

Lograrás la figura que deseas en poco tiempo y con garantías. En la consulta de resultados definimos los pasos a seguir si no te encuentras satisfecha.

garantia

Protocolos personalizados

En función de cada paciente, se personaliza un programa del protocolo para conseguir resultados adaptados a tus expectativas.

garantia

Tecnología indolora y fiable

Con el respaldo de las mejores marcas en aparatología y ciencia.

CRYO COOL MAX

CRIOLIPÓLISIS

El tratamiento médico que consiste en el enfriamiento selectivo, desnaturalización, metabolización y eliminación por vías naturales orgánicas de las células grasas sin afectación o daño a otros tejidos circundantes.

 

La criolipólisis es un método eficaz, seguro, no invasivo e indoloro y una alternativa a la cirugía con resultados de hasta un 30% de eliminación de tejido graso por sesión.

¿Cuántas sesiones son?

El tratamiento completo son tres sesiones de una hora por sesión. Y se hacen en espacio de seis semanas cada una. (Según valoración previa en consulta.)

Recuperar tu figura a base de cirugías como la liposucción, empeora el grado de retracción de la piel al no contemplar la edad y la flacidez como parte del problema.

La criolipólisis elimina la grasa localizada de forma gradual, la piel se recoloca en el sitio sin perder elasticidad.

Combinamos el protocolo de criolipolisis selectiva, con otras tecnologías de medicina basada en la energía y productos de excelencia para conseguir combatir flacidez, celulitis y acúmulos grasos.

La criolipolisis y los inductores de colágeno te devolverán la figura que buscas, sin perder tu esencia.

Soy Alfonsina Uriburu, médica de la estética integral femenina.

Durante más de 20 años trabajando como ginecóloga y especializándome en mujeres que empiezan a vivir su proceso de menopausia comprendí que el gran declive de la juventud empieza a partir de los 38 años.

 

Empiezan desmejoras a nivel de piel, retención de líquidos, acúmulos de grasa, flacidez del tono muscular, caída del cabello acentuada por el deterioro hormonal y la pérdida de calidad de la respuesta al deseo sexual.

 

La mayoría de mis pacientes buscaban soluciones mágicas, que duraban poco tiempo. Noté como la medicina estética tradicional se enfocaba solo en lo que se veía, ofreciendo parches concretos que no mantenían en el tiempo verdaderos resultados que les hiciera sentirse rejuvenecidas.

 

Buscando entre tratamientos innovadores, con un enfoque orientado a la salud femenina, comencé a dedicarme a la medicina estética y la regeneración funcional. Dejé de ver solo la punta del iceberg para la estética para entrar de lleno en un concepto más profundo la Juventud Femenina.

Sabía que el rejuvenecimiento estético debía tener otro enfoque.

“Una mujer para ser realmente joven debía verse y sentirse así incluso cuando se apaga la luz”

He creado un método de rejuvenecimiento en el cual me enfoco con una mirada más integral en los signos del envejecimiento de las mujeres de mediana edad. Todas aquellas características del efecto natural de la mujer que no les deja volver a ser ellas.

Un método para las mujeres que quieren sentirse tan jóvenes como lo son en su cabeza.

No solo enfocado en la parte exterior sino una juventud en todos los sentidos, para que se vean, se sientan y vivan mucho más jóvenes de lo que son ahora.

Aplicando la medicina estética integral de la mujer realmente alcanzamos la juventud que buscan.

Desde entonces, aplico mi método en diferentes centros multidisciplinarios de belleza y rejuvenecimiento para ayudarlas a recuperar su juventud con un equilibrio real.

Pide una sesión diagnóstica en consulta médica para programar tu protocolo personalizado y saber si con esta tecnología podemos ayudarte.

Tratamiento exclusivo en las Unidades FEMME

Milladoiro

N° R.G C-15-004035
@mf_estetica

Boiro

N° R.G C-15-004378
@lb_equipo_estetico

Moaña

N° R.G C-36-003088
@infinitymoana