peeling médico

5 Peeling médicos para cuidar tu piel

El peeling médico se realiza con diferentes ácidos y químicos que según las necesidades de tu piel y la técnica de aplicación aportan luminosidad, juventud y frescura.

Cada piel con su peeling específico.

Los Acidos utlizados varían desde un Acido salicílico hasta los más poderosos como el fenólico. Cada peeling depende la piel a la que se aplica y del tiempo de exposición o técnicas utilizadas.

Ten en cuenta que habitualmente utilizamos cremas post tratamiento para reducir el impacto del ácido en la piel y acelerar la exfoliación.

.

peeling médico

Descubre los 5 peeling médicos esenciales y sus aplicaciones

1. Seborreguladores antiacné

si tienes una piel grasa y con tendencia al acné, este es tu eeling. ayuda a controlar el exceso de grasa y al pullimiento del poro.

2. Antianging

Conseguirás una mejora del aspecto de tu piel con un tono más homogéneo libre de imperfecciones y una considerable disminución de las arrugas finas debido al efecto de inducción de nuevo colágeno.

3. Despigmentante

El sol, la edad o los cambios hormonales son factores que pueden producir manchas en la piel. Consigue así una renovación cutánea celular global y la mejora del tono, color, textura de la piel con nuestros peeling médicos despigmentantes.

4. Antioxidante

Los antioxidantes ayudan a frenar los signos visibles de la edad causados por el paso del tiempo, la exposición al sol y la contaminación.

Consigue corregir todos ellos aportando colágeno y la elastina que necesita tu piel para luchar contra los signos de la edad.

5. Reafirmante

Libera tu piel de las células muertas que se van almacenando y logra un efecto tensor de las pieles que han perdido su firmeza natural.

Un rostro rejuvenecido con un brillo e hidratación inigualables.

Cuéntame

  • ¿Te ha gustado?
  • Si crees que le puede interesar a alguien no dudes en compartirlo
  • O guárdate el post y consúltalo luego!
Etiquetas: