fbpx
mi historia

Soy Alfonsina Uriburu. Durante más de 20 años trabajando como ginecóloga y especializándome en mujeres que empiezan a vivir su proceso de menopausia comprendí que el gran declive de la juventud empieza a partir de los 38 años.

Empiezan desmejoras a nivel de piel, retención de líquidos, acúmulos de grasa, flacidez del tono muscular, caída del cabello acentuada por el deterioro hormonal y la pérdida de calidad de la respuesta al deseo sexual.

La mayoría de mis pacientes buscaban soluciones mágicas, que duraban poco tiempo. Noté como la medicina estética tradicional se enfocaba solo en lo que se veía, ofreciendo parches concretos que no mantenían en el tiempo verdaderos resultados que les hiciera sentirse rejuvenecidas.

Buscando entre tratamientos innovadores, con un enfoque orientado a la salud femenina, comencé a dedicarme a la medicina estética y la regeneración funcional. Dejé de ver solo la punta del iceberg para la estética para entrar de lleno en un concepto más profundo la Juventud Femenina.

El rejuvenecimiento estético debía tener otro enfoque.

“Una mujer para ser realmente joven debía verse y sentirse así incluso cuando se apaga la luz”

He creado un método de rejuvenecimiento en el cual me enfoco con una mirada más integral en los signos del envejecimiento de las mujeres de mediana edad. Todas aquellas características del efecto natural de la mujer que no les deja volver a ser ellas.

Un método para las mujeres que quieren sentirse tan jóvenes como lo son en su cabeza.

No solo enfocado en la parte exterior sino una juventud en todos los sentidos, para que se vean, se sientan y vivan mucho más jóvenes de lo que son ahora.

Aplicando la medicina estética integral de la mujer realmente alcanzamos la juventud que buscan.

Desde entonces, aplico mi método en diferentes centros multidisciplinarios de belleza y rejuvenecimiento para ayudarlas a recuperar su juventud con un equilibrio real.

Miembros de

miembros-03
miembros-01
miembros-02