Realmente Joven©

Método de Medicina Estética Integral de la Mujer

Clienta Femme

El 99% de las mujeres que buscan rejuvenecimiento se centran en su cara, en los signos de envejecimiento facial y, permiten que su cuerpo, sus manos o su cabello delaten realmente su edad.

El único método que trabaja una juventud en todos los sentidos, que en comparación con la medicina que se encarga de estirar arrugas, rellenar pómulos, mejorando solo lo exterior. Mira el rejuvenecimiento como una verdadera reducción de años biológicos. Para que puedas volver a ser tú, como te veías antes.

A diferencia de la estética tradicional, con mi método trabajamos el concepto de juventud real femenina que engloba los cuatro puntos donde se evidencian los signos del envejecimiento prematuro de la mujer:

Capilar
Facial
Corporal
Suelo pélvico

Un enfoque integral en función de cómo quieres lucir y sentirte en cada uno de estos puntos clave.

Elipse 1

Plan de Rejuvenecimiento Terapéutico

Creamos un plan prescribiendo los tratamientos que verdaderamente necesitemos para conseguir resultados para ti.

No trabajamos solo en función de zonas concretas que mejoran aspectos concretos en tu cara, queremos llevarte a una juventud real desde lo profundo de tu cuerpo hacia la superficie. En función de cómo te quieres ver y cómo quieres lucir. Te llevamos a aparentar menos edad con un plan adaptado totalmente a ti.

Elipse 2

Tecnología y Productos con presión en resultados

Resultados 100% Reales

Con nuestro enfoque de resultados reales utilizamos la más alta tecnología en aparatología médica estética aprobadas por la Comunidad Europea, así como los productos de cosmética médica de referencia internacional para conseguir maximizar nuestro plan de transformación.

 

Cada plan de rejuvenecimiento terapéutico tiene un enfoque preciso, individualizado según el tiempo que queramos retroceder para lucir más joven.

Elipse 3

Protocolos profundos

Aplicamos protocolos específicos en cada una de las capas desde la piel: mucosa, grasa subcutánea y área muscular.

Usando las técnicas más innovadoras como liposucción sin cirugía, estimulación muscular magnética, nutrición capilar, radiofrecuencia íntima y los mejores productos médicos de belleza real como Botox, hilos e inductores de colágeno.

 

Disponemos del portfolio completo de ácidos hialurónicos faciales de las marcas más reconocidas como Sinclair, Galderma y Allergan para uso dérmico, inyección de mucosa de labios y para inyección superficial en la grasa subcutánea o profunda en la zona supra-perióstica, para crear volumen, restaurar y definir contornos, suavizar líneas y arrugas.

Solicita una llamada en el botón de abajo y nuestras asistentes estarán llamando para coordinar una consulta médica de diagnóstico contigo.